"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

5 de marzo de 2010

¡ No queda nada... !

Esta semana va a ser un poco estresante para todos. He tratado de poner los ensayos en horario escolar, pero si que me gustaría que os centrarais en este proyecto. Creo que va a ser bonito y una gran experiencia. Para mi también es nuevo hacer una obra grecolatina y tengo mucha ilusión. Espero poder transmitírosla.

Hemos tenido una semana muy intensa. El viaje a Madrid ha sido agotador, pero muy gratificante. Os he conocido mucho mejor y eso me ha llevado a quereros más aún ¿Qué queréis que haga? Soy un profe sentimental. Gracias por vuestro comportamiento modélico, en especial a la gente de Teatro, que habéis sido un ejemplo para los demás. Una vez más el profe está orgulloso de vosotros/as.

Y ahora a dedicarnos en cuerpo y alma a Fa i Lles. Yo llevo ya dos días en los que me despierto a media noche pensando en este traje o este maquillaje o esta frase o este movimiento del coro, o esta idea para un movimiento de Fa, o esta otra para el ninot simulado o... ¡Estresante! Pero es la magia del Teatro. Si os atrapa, estáis perdidos. De mayores, os quedaréis como yo...

Y por último...

¡Las crónicas de Madrid...! Belén C. y creo que Ana... Y ¿había alguien que la hacía exclusiva del Musical? Creo que sí... ¿Quién era?
MAGISTER DIXIT...

7 comentarios:

Adrián el valencià dijo...

l´exclusiva del musical era beneit

Ana dijo...

Txema, el miercolés creo que tenemos examen y luego las notas :S

Txema dijo...

examen de que?
las notas, si puedo, las pondré para que las den a 1º hora de la mañana...

Ana dijo...

Examen de sociales :S

Andrea Pastor dijo...

pero si que nos da tiempo ha hacerlo porque ensayamos despues.

*Isa* dijo...

Yo no fui pero me habria molado...enga....mxos besos...

sonia dijo...

Txema nosotros tnmos el examen a 1ª hora d la mañana!!!! o sea q lo d las notas...
SONIA