"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

9 de marzo de 2010

A dos días del estreno...

Me da la impresión como de que no va con vosotros. La actitud mostrada ayer y hoy ha sido un tanto extraña de vuestra parte. Cuando estáis solos es como si fueráis otros, pero con más gente se pierde veustra magia, nuestra magia, la que hemos sentido (yo al menos) en clase estos últimos meses.

Vale que ahora no somos sólo nosotros, una comunidad cerrada que se lo guisa y se lo come. Vale que ahora yo debo de estar pendiente de otras cosas, vale que ya no somos el centro de atención y debemos competir con otros alumnos. Vale.

Pero sois vosotros/as la razón de ser de todo esto, con vosotros es con quien he preoparado la obra desde el primer momento y sin vosotros no quiero hacer nada. Me gustaría que os ilusionaráis igual que yo en este proyecto y que dieráis un paso adelante, que tirarais del carro del que me he visto esta tarde tirando sólo. Y me canso solo. Me canso y pierdo la paciencia. Pierdo la ilusión y me entran ganas de acabar cuanto antes y dedicarme a otra cosa... Es el peor de los peligros. No darlo todo.
Y yo no soy así. Me costará un disgusto y tener que berrear y gritar miles de veces más de aquí al viernes, pero nadie me arrabatará la ilusión, ni los alumnas bailarinas de segundo que se rebotan a la más mínima, ni los sobrados alumnos de cuarto que creen que lo tienen todo hecho. A ambos, les agradezco mucho su implicación y su colaboración. Muchísimo de verdad. pero con todo lo que les quiero, les aprecio y les agradezco la colaboración, no son lo que más me preocupa. Ni mucho menos.

Lo que más me preocupa es que la gente con quien me estoy rompiendo el alma desde el primer día de septiembre se sienta agusto haciendo teatro, se sienta la protagonista de este espectáculo, que lo es, y que me ayude con toda su pasión y todas sus fuerzas a llevar este proyecto a buen puerto.
Sois buenos. estais más que preparados. Teneis más formación drmática y teatrarl que ninguno de los alumnos que hayan pasado por el Patro es los últimos 10 años. Eso os lo aseguro yo que lo he vivido. Sólo teneis que dejar salir todo lo que hemos trabajado, concentraros y actuar.


Confio en vosotros... ¿Confiáis vosotros en vosotros mismos?
El espectáculo debe comenzar ya.
(The show much go on)

2 comentarios:

sonia dijo...

txema t comento para q veas q paso x el blog!!! Lo del concurso va a estar un poco xungo pero creo q nosotros podmos hacerlo bien si SOMOS UN EQUIPO.
SONIA (L)

Ana dijo...

Yo creo que bien :)