"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

11 de marzo de 2010

Mañana, el estreno de Fa i Lles.

Llevamos todo el día con esto y sinceramente, ahora mismo estoy agotado. Demasiadas cosas en la cabeza que corregir y nada que poder hacer. Sé que esta noche no dormiré. Me suele pasar antes del estreno. ¡Qué le vamos a hacer!

Pero estoy tranquilo, hemos trabajado duro y bien. Si la musa Talia y Eurímone nos quieren sonreir, todo saldrá bien. Y si no... ¡Hemos trabajado duro y bien!

Antes de hacer la obra y de saber si nos va a ir bien o mal, yo ya os he evaluado. Eso es lo que creo que os merecéis. Pero en esta asignatura no creo que la nota sea lo más importante. Lo más importante es la entrega. Entregaos.

Yo estoy ya, antes de hacerla, muy orgulloso de vosotros y de vuestro trabajo. El resultado...

¡Me da igual! (aunque si sale bien y gusta mejor ¿no?)

Yo ya he ganado. Os he ganado a vosotros, lo que me dáis y lo que no me dáis.

Sólo me queda decir dos palabras... Ya sabéis cuales son:


2 comentarios:

Hugo López dijo...

espero que nos salggo bien mañana, creo que podemmmos

Adrián el valencià dijo...

Graciès Txema un plaer fer teatre amb tu i un plaer fer un teatre amb aquest meravellós grup!