Como todos sabréis, en el viaje a Madrid que hicimos esta primera semana de marzo, fuimos a ver un musical, el de los Cuarenta Principales.
A mi, personalmente me gustó. Yo creía que iba a ser un rollo como la copa de un pino; me esperaba algo parecido a una ópera pero al final resultó estar bastante bien.
Contaba la historia de unos personajes con extrañas personalidades a los que les iban pasando una desgracia detrás de otra (como por ejemplo cuando uno de los protagonistas se queda paralítico, o cuando otros se enteran de que su padre se va a morir de cancer, ...). Tenía algunos toques de humor que nos hacían reir (como el cura-stripper-gay, o simplemente las personalidades de los personajes) y otros toques un tanto verdes como el striptease o las despedidas de solteros (aunque dudo que a nadie le hayan disgustado). En cada escena cantaban canciones muy conocidas que expresaban bastante bien lo que pasaba en la historia y los sentimientos del personaje y que además tenían buenas coreografías. Con todo esto conseguían que la mayoría de gente acabara aplaudiendo, cantando, tarareando...
Aunque acabó a las 12 y pico después de haber estado todo el día pateándonos Madrid, creo que no bostecé ni una sola vez y además me lo pasé bastante bien.
Sin duda, no me importaría repetir en otra ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario