"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

6 de marzo de 2010

2º dia del viaje.


Bueno, pues el 2º dia, nos hicieron levantarnos bastante pronto, ya que teníamos que ir a Segovia.

Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue estar en la plaza del ayuntamiento, porque ahí está el Acueducto romano. Luego fuímos al Alcazar, y de paso, paramos a hacernos algunas fotos en una plazita a mitad de camino, y más tarde, intentamos entrar en la catedral, pero no pudimos. Hacía mucho frío y hubo algunos que no entraron a la visita del Alcazar. Seguidamente, una hora y media más tarde, Txema, Amparo e Ilde nos guiaron de vuelta, y nos enseñaron el buffet donde íbamos a comer los alumnos. Podíamos servirnos de todo, mientras los profesores comían en otro restaurante distinto.
Cuando acabamos de comer nos dejaron de tiempo libre hasta las tres.
(te has dejado la visita a la Granja de San Ildefonso...)
Luego subimos al autobús para volver al albergue. Llegamos al albergue, y cada uno se duchó. Nos dijeron que a las 9 o así había que estar en el comedor, y después, para darnos una sorpresa, nos fuímos todos a un centro comercial, para ver una peli.
Cada uno entraba en la que quería. Unos entraron en "The Road" con Ilde y Amparo, otros en "Historias de San Valentín" con Txema, donde casi todas se durmieron, y por último a "El ladrón del Rayo".
Acabamos de ver la película y volvimos al albergue.

4 comentarios:

Andrea Pastor dijo...

jajajaja es verdad k sobada nos pegamos en la peli=)
esta muy bien la entrada ana!!!

Ana dijo...

Perdon!! No me acordaba de la granja...

Belén. dijo...

jaja la peli fue lo mejor eeh!

Txema dijo...

pues ponlo....