"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

12 de marzo de 2010

Estreno de "EL MITE DE FA I LLES"

Hoy hemos estrenado en el patio del Colegio nuestra obra-proyecto del segundo trimestre. Ha salido muy bien y no hemos cometido ningún gran fallo. Algunos pequeños errores sí y deberemos pulirlos para el día del certamen Compitalia, pero en general ha salido bien y creo que a la gente le hemos sorprendido gratamente.
-Yo, como autor del texto, debo decir que habéis mejorado con vuestras actuaciones e interpretaciones en mucho lo que mi mente imaginaba mientras escribía esta historia.
-Como director de la obra, solo puedo deciros una palabra:
GRACIAS
Por vuestro esfuerzo, por vuestro compromiso, por vuestra concentración, por vuestro espíritu positivo y de superación, por tantas y tantas cosas que seguro que alguna se me olvida. Gracias por ser como sois. Así, trabajando de esa forma, podréis hacer lo que queráis en esta vida. Hacedlo y tratad de cumplir vuestros sueños. Hoy, un sueño que tuve yo un día, a base de esfuerzo, de trabajo y de mi maravilloso grupo de Teatro, se ha hecho realidad. Y estoy muy feliz.
-Y como espectador (acabo de ver el video de la obra, aunque no lo puedo subir al blog porque pesa mucho, ya os lo pasaré grabado en un DVD de recuerdo), repito, como espectador mi más sincera enhorabuena. Habéis estado muy concentrados y no habéis cometido fallos ni en el guión ni en los movimientos. Muy, pero que muy bien. Enhorabuena a todos de todo corazón.
Pero esto aún no se ha acabado... El martes 23 actuamos de nuevo. Guardad los trajes bien y no los perdáis.
-Y ahora... A mi ya me quema la mecha en la mano... M'en vaig al carrer a botar-li foc a València.
Disfruteu de les Fa i de les Lles. S'ho heu guanyat.
BONES FALLES

8 comentarios:

Adrián el valencià dijo...

GRACIÈS txema!

Hugo López dijo...

Gracias Txema, ha sido un placer :)
Que tengas unas buenas Fallas! que te las mereces!

Adrián el valencià dijo...

Txema t´he fet una obra de teatre ja te la donaré XD

*Isa* dijo...

q pelota q eres jaen.....me lo pase bomba....sinceramente nunca pense q fuera a salir tan tan tan bien q realmente me impresiono y la currada con todo.....fué impresionante!!!Txema felicidades por tu trabajo y q sepas q tu esfuerzo a valido la pena!!!

Unknown dijo...

Isabel de pilota res si faig una obra se la done no té res estrany XD

Irene prima dijo...

Graciias Txemaa, que en realidad estuvo muy bien!
un beso^^

Belén. dijo...

GRACIAS txema, al final nos salió muy bien.

Ana dijo...

Gracias por todo!