"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

24 de marzo de 2010

Concurso de Compitalia

¡Por fin llegó el día de la actuación!

Ayer por la tarde cuando llegamos al colegio fuimos al camerino a revisar para ver si llevabamos todo.Luego sobre las cuatro fuimos a cargar todo a la furgoneta y cuando ya estaba todo nos pusimos en marcha hacia el metro.
Al llegar al instituto nos explicaron donde estaba el teatro y los vestuarios.Luego cada uno se fue por su cuenta (algunos vimos alguna obra, otros se quedaron en el patio, otros salieron a la calle...) hasta que llegó la hora de cambiarse. Y, como en los vestuarios no habían enchufes nos abrieron el gimnasio. Isa se encargó de peinarnos a todas las chicas y la pobre iba un poco agobiada.



Al principio estabamos tranquilos pero conforme se iba acercando la hora de actuar nos íbamos poniendo cada vez más nerviosos. En los últimos cinco minutos íbamos todos locos acabando de vestirnos, de peinarnos y de darnos los últimos retoques.Pero al final llegó la hora y salimos a actuar. Primero salió Txema haciendo la introducción y luego ya empezó Sonia haciendo su monólogo(que lo hizo muy bien).




Después salimos los coros y los últimos en salir fueron Fa i Lles. Yo pienso que la obra en general salió bastante bien aunque hubieron algunos despistes, pero bueno es la primera vez que actuamos y es normal que pase esto.



¡ENHORABUENA a todos!

Y bueno ahora ya a dejar esto y a centrarnos en el tercer trimestre.

3 comentarios:

Hugo López dijo...

Por fin un respiro :)

sonia dijo...

gracias andrea =) buena entrada
si creo q nos lo pasamos super bien y nos qdamos contentos!!
si ahora a descansar un poco pero a pensar en lo de el 3º trimestre
todos estuvimos super bien, fuimos UN EQUIPO!!
yo como txema tmbien os doy las gracias x aguantar mis nervios
os quieroO!!!
SONIA (L)

Ana dijo...

Buena entrada Andrea! :)
Ahora, tranquilidad y relax!