"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

16 de febrero de 2010

Undécima sesión (2º Trimestre)

En esta sesión de la optativa de teatro hemos estado en la sala que está al lado del salón de actos.
Hemos estado escuchando a Txema como nos explicaba lo que íbamos a hacer con la representación de Fa i Lles, y hemos estado mirando el vestuario y los complementos. Vamos a llevar unas túnicas blancas o negras, una careta, que aún no sabemos si ocupará toda la cara o solo hasta la nariz, y el calzado, algo muy importante en las representaciones de teatro, porqué, en una representación de época antigua, NO podemos llevar unas zapatillas de deporte.
Aparte, Txema llevaba seguramente en mente ensayar el guión, pero cómo lo iba a cambiar, pues ha preferido hablar sobre retoques, dudas... Y se ha sacado el tema sobre quién iba a representar a los dioses en la obra, así que Txema ha pedido que a los que no les diera igual quién lo hiciera, que dieran opiniones y razones. Es decir, que sigue en duda quién hará de dioses, si los de los cursos de 2º y 1º, o si por el contrario, serían los de 4º.
También nos ha explicado Txema lo del musical en inglés, los detalles, las fechas... Y seguidamente, hemos estado hablando si meter a los que vengan de otros paises, algunos decían en nuestras casas, otros, por el contrario, decían de meterlos en la Prunera ya que es del colegio.
Así, después de una clase bastante amena, hemos estando hablando tranquilamente de los futuros proyectos que tenemos planeados.




Después de este breve resumen de la corta clase de hoy, pués sólo quería decir que chicos, en seis días tenemos que terminar Fa i Lles. Pués eso, que suerte, y que nos salga bien el proyecto!

8 comentarios:

Ana dijo...

Esque que mas pongo? Si no hemos echo casi nada!! ;)
Yo no puedo hacer mas, lo siento si no os gusta!

belen ^^ dijo...

muy be la entrada anitaa (L)
pero me podias haber sacado en alguna foto jaja
un beso tontii

muy bien

Ana dijo...

Jodeer lo siento! ¬¬'

Mariaa dijo...

esta bien para lo que hemos echo esta muy bien ana ! ;)

Txema dijo...

muy bien ana... No había mucho más que poner...

sonia dijo...

tia esta muu bien no t preocupes tanto!!! pero yo creo q planificarse es algo muy importantre para que luego las cosas salgan bien y por eso es important esta clase.
Estoy super nerviosa por la obra!!! tiene q ser una pasada!!!
SONIA (L)

Luciaa dijo...

anaa esta muy bieen:)

Ana dijo...

Gracias chicos! :)
Ahora hago la otra entrada que no e tenido tiempo! :S