"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

2 de febrero de 2010

Séptima sesión (2º Trimestre)

Hoy hemos empezado la clase hablando de un proyecto que está preparando Txema junto con Idelfonso. Nos ha preguntado una serie de cualidades que teníamos que reunir para poder participar en el proyecto. Él hará un cásting para evaluarnos a nosotros, los de teatro y a alumnos de primero y segundo, que también se podrán presentar.

Para continuar, hemos hecho el típico ejercicio de ocupar espacios y hacer lo que Txema decía:
- Éramos niños que íbamos contentos por el bosque... Nos sentábamos a comer una chocolatina, la destapábamos y como no había papelera en el bosque, tirábamos el papel al suelo. De repente aparecía un hada... Nos asustábamos y nos convertíamos en árboles. Árboles altos, muy altos, muy fuertes y pesados, pero que estábamos muy tristes.
- Un perrito que pasaba decidía mear en nuestro tronco y con las ramas lo intentábamos apartar, pero sin olvidar que éramos árboles altos, fuertes, tristes y pesados pero muy tristes. También se nos ponía un pajarito que iba picando por el tronco y nos hacía cosquillas, eso sin olvidar que éramos árboles muy altos, fuertes y pesados, pero que estábamos muy tristes.
- Finalmente el hada nos volvía a convertir en niños.
Luego Txema nos ha dividido en tribus, es decir, en dos equipos. Él iba diciendo acciones y uno de cada equipo lo hacía enfrentándose con el otro y los demás, repetían lo mismo y así, hasta hacerlo todos.
Ésta ha sido una pequeña prueba para cuando hagamos de coro, porque todo el grupo tenemos que hacer lo mismo, aunque es un poco complicado.
Por último nos hemos sentado en las butacas del salón y Txema nos ha hablado un poco de lo de MADRID. Íbamos a hacer lo del ojo, pero no nos ha dado tiempo. La clase se nos ha pasado muy rápida (bueno como todas) porque cuando estás a gusto en un sitio y te gusta lo que haces, el tiempo pasa volando. Así que nos queda pendiente lo del ojo

Como no sabía que me tocaba a mí, no he podido hacer fotos. Pero en fin, las pondré para la próxima sesión.

Bueno y si no me dejo nada, ésto ha sido lo que hemos hecho hoy en la clase de teatro.

5 comentarios:

belen ^^ dijo...

hay me e equivocado en la fechaa :(

Ana dijo...

Muyy bieeen la clasee! Me gustaa lo que habeeis echo aunque no haya estado ^^)
Lo del ojo siempre queda pendiente, y yo me e quedado con lo del casting, cualidades, teatro :)
Bueno Belen muy bieen la entrada, me mola como la has hecho, parece que yo tambien haya estado y todo ^^ aunque ahora falta el comentario de Txema, que por cierto se escribe con T belen :)
Bueno me voi!
Ale buenas nochees! :)

belen ^^ dijo...

jeje uiss :( asiass ana (LL)

buenas noches

Txema dijo...

Muy bien Belén. Te he corregido las faltas y he cambiado el título. La crónica está muy bien. Sólo una cosa, como dice Ana, Txema es con T (parece mentira que después de tres años aún no lo sepas...)
Lo de las fotos no te preocupes. El jueves las haces. Hoy le tocaba a Isabel y era imposible que lo supieras. Así que tranquila.
Hasta el jueves.

Andrea Pastor dijo...

esta muy bien la entradaa beleen(L)=)