"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

7 de febrero de 2010

Octava sesión (2º Trimestre)

Después de unos días de retraso, porque no me he podido poner antes, por fin puedo decir lo que hicimos el pasado jueves.

Pues esta vez no empezamos con el famoso juego de ocupar espacios. Bueno… Que también hemos tenido que ocupar espacios, pero de una manera mucho más divertida: nos hemos dividido en dos grupos e íbamos en dos trenes por todo el escenario. Mientras la música de Michael Jackson sonaba y el que iba delante, iba bailando y todos imitándolo y así, hasta pasar todos por delante. La verdad que fue muy divertido y estaría bien repetirlo.

Luego nos pusimos el círculo e íbamos bailando una vez cada uno y todos imitándolo. Por último Txema nos repartió dos hojas, una de un trozo de una obra y otro de una canción con vocales. Primero nos dividimos en dos coros y cada uno hacíamos un trozo y así varias veces. Por último, cantamos la canción esa de "uaaaaa" que todos sabéis o eso se supone, e hicimos un entierro cantando la canción.

Me enrollaría un poco más pero es que mi madre me echa y esas cosas. Espero que no me haya dejado nada . Las fotos no las puedo poner porque las hice desde el móvil de Andrea y no ha tenido tiempo para pasármelas, pero no pasa nada. Nada más tenerlas, las intentaré subir.

¡Visca Teatre!

Mañana concurso de carteles de Fa i Lles y haremos por fin lo del ojo. La obra la estoy acabando de redactar de nuevo. Ya me falta muy poquito. A ver si esta semana la acabo. Entonces nos tocará trabajar más intensamente. Isabel, esta semana te toca a ti.

Magister dixit...

4 comentarios:

hugo dijo...

bien bien !

Txema dijo...

Bien. Más vale tarde que nunca... No olvides subir las fotos por favor.

*isabel* dijo...

eso....bien bien....^^

Mariaa dijo...

Muy bien :)