"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

15 de febrero de 2010

Décima sesión (2º Trimestre)

Chicos perdonadme el retraso... De verdad que lo siento, pero no he tenido tiempo. Pero aquí estoy para contaros lo que hicimos el jueves.

-Lo primero que hicimos fue un juego que era:
Txema decía una frase en inglés y si era verdad uno de los grupos tenía que ir a por el otro y cuando era mentira el otro equipo corría para alcanzar al otro equipo.

-Después nos hicimos marionetas y al revés nos hacíamos titiriteros y teníamos que mover al compañero como si fuera una marioneta y hacer de marioneta haciendo como el otro indicaba con cualquier parte del cuerpo, pero mayormente con las manos y brazos.

-Luego, formamos un circo... Con Adrián Jaén de maestro de ceremonias. Habían distintos puestos... Como por ejemplo: -Irene y Belén Rojas eran las equilibristas, Lucía y María eran las payasas y Sonia era la domadora de leones y Hugo el león...... Y así todos los componentes de un circo.

-También fuimos canales de la radio y una persona iba cambiando de canal. Unos eramos canales de deportes, otros de música, otros de política, etc.

-Por último hicimos ejercicios de improvisación y consistía en que una pareja tenía que improvisar y después llegaba otra persona y tenía que inventarse una escena y la otra se salía cuando llegaba el siguiente compañero. Se tenía que inventar otra escena y el que ya estaba le seguía la corriente....(por decirlo así...)

Bueno chicos espero que os haya gustado.... Y perdonad por el retraso...

Muchos besos

2 comentarios:

Mariaa dijo...

Esta bien , esta clase estuvo bien!

Txema dijo...

Bien Isa...
Faltan las fotos no?