"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

28 de febrero de 2011

Monólogos VII (Manu)

AUTOEVALUACIÓN

Técnica: Creo que en la técnica vocal no se me escuchaba muy bien aunque yo intenté en todo momento ir lo más lento posible, encima ya con lo rápido que hablo y que me engancho pues intentaba hacerlo todo pero como estaba nervioso pues creo que lo conseguí a medias.

Gestualmente no hice muchos gestos porque me sentia muy tenso en el escenario y muy nervioso, aunque los mas importantes si que los hice.
Tempos: En el tempo creo que lo hice bien, aunque estuviera nervioso, porque paraba cuando creía que hacia gracia o cuando creía que el guión lo indicaba.

Contenidos: Creo que el contenido, era un poco corto, solo duraba 3 minutos y no tenía demasiada gracia aunque dentro de lo que cabe el monólogo, no perdía la intensidad. El criterio que escogí fue, mirar el club de la comedia y si veía alguno que estuviera bien lo cogía, y eso hice.

Aceptación: Creo que el publico aceptó mi monólogo y que en ocasiones le hacia gracia y al menos aunque no deslumbrara por su gracia como yo escuchaba gracias yo me motivaba y decía, no está tan mal, en fin creo que si que lo aceptaron.
Opinión general: En general estoy contento con el resultado obtenido, porque no me atranqué y porque hice un poco reír al publico y porque me solté un poco al final, aun estando muy tenso y nervioso.

Manu, tu nota media de los dos jurados y mía es de un 6'75.



No hay comentarios: