"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

28 de febrero de 2011

Monólogos V (David)

AUTOEVALUACIÓN

Técnica: Mi técnica vocal no fue la mejor, pero dentro de lo que cabe estuvo bastante bien, vocalicé y se entendió todo. Los gestos el jurado me dijo que lo expresé demasiado, pero creo que es lo que me explicó Txema, aunque no sé si me pasé.

Tiempo: El tiempo lo llevé bien, quizá un poco rápido. Me paré cuando me tenía que parar, etc.

El contenido: A mí me gustaba y a la gente creo que también, ya que hizo gracia a la gente aunque en el momento estaba nerviosa y se me fue el guión. La canción sí que tenía lógica solo que Isabel y Fede no la entendieron porque ellos no entienden ese lenguaje.

Aceptación: acepto mi monólogo porque me gustó como quedó y a la gente también, ya que se rieron y tal.

Opinión general: creo que a la gente le gustó, a mí también, al jurado algunas partes y fue un monólogo más como el de mis compañeros.



David, tu nota media de los dos jurados y mía es de un 7'25.




No hay comentarios: