"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

7 de febrero de 2011

La crónica de... RUBÉN ROLDÁN

Bien, el lunes, Txema nos dio la clase para preparar el “Tú si que vales” que haremos el jueves y yo me dediqué a hacer fotos a cada grupo. Pero me voy a centrar más en el jueves.

El jueves realizamos el tú si que vales. Empezó haciendo un sorteo para ver que grupo sería el último en actuar, y así hasta ver quién sería el primero. Después entró en el salón el jurado, compuesto por Ildefonso, Xisco y Fede y con esto, empezó el espectáculo.

En primer lugar, empezaron Jorge y Manu, con un número de toques con el balón de fútbol y despés con un par de raquetas, pero el jurado les cortó antes de su gran número final alegando los siguientes comentarios:

Xisco dijo: “Bueno, contando con que yo soy profesor de educación física y que tengo alumnos de primaria que se hacen más toques que vosotros y que queríais bajar escaleras dando toques con la raqueta cuando estando uno en frente del otro se os caía yo os pongo un dos.
El siguiente grupo en actuar fue el de David y Héctor, interpretando una canción de SFDK (Zatu) llamada No eres feo ni na.

Pero al jurado no le gustó demasiado la actuación afirmando que había mucho repertorio donde elegir y que ésa no era la canción no era más apropiada y que, además, no iban conjuntados, por lo que también fueron suspendidos.
Después de Héctor y David, entran a escena Sandra y Marta, interpretando una canción llamada “Cantando” de Violadores del Verso y… Enhorabuena! Fue el primer grupo en aprobar por parte del jurado.

Pasamos de grupo a otro formado por Álvaro y Alejandro, quienes nos deleitarán con una parodia de una serie de la televisión andaluza., imitando a personajes como Falete o Belén Esteban.

Estuvieron aprobados por que hubo toques de humor pero hubo una cosa que no le gustó al jurado, que Falete y Belén Esteban se vestían igual.
Con el final de éste grupo llega el comienzo del mío, mi grupo que es distinto respecto a los demás, ya que en éste grupo hay tres personas, Iván, Daniel y yo, Rubén.

Pensamos hacer unos sencillos juegos de magia, pero como bien dijeron los miembros del jurado, estaban muy poco ensayados. Por lo que suspendimos, la cuál cosa veo bastante lógica, no vocalizamos…
Y llegamos al último número, una canción llamada Can I Have This Dance, del musical High School Musical. El jurado tenía dos puntos de vista, ya que, vocalizaban muy bien, pero estaban leyendo la letra.

Después de esta actuación entramos al aula y Txema nos dijo que estaba todo muy poco preparado y que lo repetiríamos dentro de tres meses para ver si mejorabamos.

3 comentarios:

coke2-a dijo...

esta muy bien narrada se a acordado casi de todo por no decir de todo y con fotos.
muy bien

Celia dijo...

La verdad esque parece que se haya apuntado todo lo que hicimos! jajaja
Muy muy bien Rubén! :)

Unknown dijo...

Rubén esta currada y hablas de todo