"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

25 de mayo de 2010

Fin de curso (no habrá musical)

Lamentablemente, las circunstancias nos han obligado a renunciar a hacer Pappa Mio.
Lo siento en el alma chicos/as, pero hay veces que no se puede luchar contra los elementos y no se puede hacer frente a todas las dificultades. Esta vez, el tiempo es el factor más importante que ha jugado en nuestra contra.
NOs quedaba exactamente un mes de los cuales, teníamos que grabar y preparar las canciones, ensayar en horario extraescolar y está el fin de curso y... No queremos hacer esto mal. Queremos hacerlo bien y era imposible hacer el montaje que teniamos pensado en tan poco tiempo y pasando por encima de todo lo demás.
Si el año que viene los hados y las musas se alinean favorablemente, conseguiremos llevarlo a cabo, pues gran oparte del trabajo lo tenemos ya hecho. Pero no somos qujotes y no vamos a luchar contra molinos de viento. Lo lamento profundamente y espero poder realizar este proyecto el año que viene.
Y por otra parte nos quedan solamente dos clases para acabar este curso de Teatro, el primero de esta optativa. Han sido nueve meses muy intensos y cargados de grandes momentos. Risas, nervios, buenos ratos. Para mi el balance es francamente positivo. Me llevo un muy buen recuerdo de vosotros y estoy muy orgulloso de vuestro trabajo. Me hubiera encantado culminarlo con el Musical, pero a pesar de que no ha sido posible, siempre os llevaré en mi corazón. Habéis sido los mejores alumnos que hubiera podido imaginar. Gracias a todos por vuestra implicación y por vuestra predisposición hacia la clase de Teatro. espero haberos aportado algo.
Un placer.
Hasta siempre
Y ahora...
ABAJO EL TELÓN

4 comentarios:

Adrián el valencià dijo...

Ohh quina llàstima! Tanta il·lusió i treball... no no puc dir per a res, no per què a mi m'ha servit per a molt, m'ha servit per a coneixer als meus companys, coneixer al meu professor de teatre i tambe coneixer a una persona molt propera a mi: Adrià Jaén Cuenca. Gràcies Txema per tot el que has fet per què ens han fet uns teatrers profesionals, Gràcies.

Ana :) dijo...

A mi tambien me da pena. Nunca habia cantado delante de tanta gente... y bueno, me hacia ilusion. Pero me alegro de haber conocido lo que es el teatro mas de cerca. Txema, nos has hecho pasar buenos momentos, nos has hecho reir muchisimo y tus ideas, aunque son un poco alocadas (pero de buen rollo!), son muy buenas. Gracias a todos mis compañeros, por este año tan bueno, por que cada momento ha sido especial, y porque solo queriamos llegar a teatro para relajarnos y pasar un buen rato. Porque chicos, para mi y creo que para todos ha sido una experiencia bastante inolvidable. Y Txema, te lo repito, porque ya te lo dije en el cuestionario, eres un buen profesor, y vales para esto. Lo del musical, pues bueno, un obstaculo de un monton de proyectos que haras, ademas de que yo SI creo que el Pappa Mio se hará, no se si el año que viene, o dentro de 20, pero se hará, siempre ahi que ser optimista :)
Teatroenelpatro siempre! (L)

andrea dijo...

yo tambien pienso como ana si no se hace este año el musical se puede hacer al que viene,o al otro.el guion siempre va a estar ahi y si no somos nostros los que lo hacemos pues ya lo disfrutaran otros,aunque hubiera sido un gran recuerdo haberlo hecho este año en clase de teatro.
txema si tu objetivo era aportarnos algo quedate contento porque lo has conseguido,nos has aportado mucho.este año muchos hemos dado grandes cambios que pueden valernos en algunos momentos de nuestra vida.me alegro de haber cogido esta optativa y de haber pasado un año inolvidable con todos vosotros.(L)

Txema dijo...

JO CHICOS...
¡Qué cosas más bonitas me decís...!

Gracias. Me siento realizado como profesional al escucharos.

Os quiero.