"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

14 de abril de 2010

Pappa Mio

He estado leyendo vuestras aportaciones al guión de la obra y... Bueno, no están mal pero son insuficientes. No están completas, no están claras y muchas otras cosas normales producto de la inexperiencia (y en algunos casos de la falta de trabajo y voluntad)

Dado que no tenemos tiempo para andarnos con correcciones y contracorrecciones, he decidido tomar el mando de la creación del guión del Musical y escribirlo yo.

Pero para aquellos y aquellas que queráis colaborar, aportando ideas o haciendo comentarios a los dialogos, situaciones y elección de canciones, voy a ir colgando según lo vaya escribiendo los diferentes actos del musical. Os propondré preguntas pero podéis mediante los comentarios opinar y aconsejar. Se agradecerá.
EL QUE QUIERA LEER EL PRIMER ACTO QUE PINCHE AQUÍ Y LO PODRÁ LEER. TAMBIÉN ESTÁ CASI ACABADO EL SEGUNDO ACTO AQUÍ. PODÉIS HACER LOS COMENTARIOS QUE QUERÁIS AL RESPECTO EN ESTA MISMA ENTRADA.

Y si no lo queréis hacer, el tiempo apremia y tiraré para adelante con o sin vosotros. No nos podemos relajar.

También os debo decir que el nivel de implicación será un valor fundamental en el momento en el que reparta los papeles de la obra. A buen entendedor, con pocas palabras le basta. Un saludo.


Magister dixit

1 comentario:

Adrián el valencià dijo...

Txema està molt bé :D m'agrada XD Escolta he pensat que uns del xics ha de tindre una personalitat un poc rara o que resalte( no sé no sé valencianista pot ser XD) Hauràs de buscar a un xic amb eixa personalitat jajajaja el que fa l'aborriment Déu XD