"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

16 de abril de 2010

PERMANEZCAN ATENTOS A LA PANTALLA...


A lo largo de los próximos días, aparecerá en el blog,
en exclusiva y en primicia,
el tercer acto de Pappa Mio y... Lo que todos estáisesperando:
El reparto y la distribución de tareas...

¿Será Ximo el que haga de Martina? ¿Belén hará de Pappa? ¿Txema de presentadora?...

Y ahora en serio... Todo lo que estamos haciendo es provisional y se debe someter a la aprobación de la dirección del colegio y del Patronato. Por cuestiones de tiempo no podemos esperar a que nos contesten y debemos seguir trabajando con ilusión, pero las cosas pueden estar sujetas a sus cambios o apreciaciones.
¡Qué esto os quede muy claro!

Pues ale, a conectaros al blog si queréis saber que pasará...

ACTIVIDAD VOLUNTARIA (que se puede convertir en obligatoria si nadie la hace)

I Concurso Internacional de Logotipos de
Pappa Mio, el Musical.
Debemos crear el logotipo del Musical y optaremos a un premio (mmmm, a ver que puedo regalar...
El Cd original de Mamma Mia
que compré en el Principal, firmado por dos de los miembros del elenco de actores y bailarines.
(El jurado estará compuesto por y por la seño Amparo Rossi)
Y claro, supongo que os preguntaréis:
¿Qué es un logotipo?
Un título que contenga las palabras Pappa Mio, el Musical y que sea característico.
El logotipo que gane será utilizado en los carteles anunciadores, lo colgaremos en el blog, lo usaremos en los programas de mano, en la portada del CD y DVD que grabaremos...
Será nuestra imagen
y es una cosa muy importante.
Os pongo en el post algunos ejemplos de famosos musicales para que os hagáis una idea...

16 comentarios:

*Isa* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrián el valencià dijo...

alaaa com molaaaa!!

Ana dijo...

Bueno, bueno, bueno.
Yo me comprometo, por lo menos a intentarlo. Pero yo propongo una cosa. Que lo haga belen R. Porque aparte de que pinta super bieen en papel, hace maravillas con el photoshop (lo que pasa es que es un poco vaga...)
Yo quiero ser Paula :)
Y prepararos para cantaaaaaaaar! porque yo tengo a la ducha impresionada, pero ... me salen gallos jajaja pero yo gano a Ximo al singstar... a Sonia no... ¬¬
Osea, que me parece super bieen que lo digas en el blog sabes o que?

Adrián el valencià dijo...

Si l'idea mola,i Ana no et fajes il·lusions que els cristalls no poden soportar com cante de bé i es trenquen jajaja A mi m'agradaria ser algún amic sergio o nico :)

Andrea Pastor dijo...

una cosa Txema el musical lo vamos a hacer tambien para los padres o solo en la semana cultural?

Belén. dijo...

Txema yo si tengo tiempo, lo hare.
pero puede ser tambien a ordenador?
Yo quiero ser paula o martina:)

Hugo López dijo...

Vale yo me comprometo a hacerlo :)
A mi me gustaria ser nico

Ana dijo...

Ja- ja- ja.
Menudo sentido del humor tienes Jaen, pero siceramente, canto de lujo jum!
Lo que pasa es que no me habeis oido cantar nunca...
Txema, he escuchado en youtube la de un verano. Esta chula.

Luciaa dijo...

yo tambieen lo hare si puedo,
a mi me gustaria ser o paula o alba:)

Txema dijo...

Dejad de postularos ya como tal o cula personaje. Si no es con un jamon de jabugo por delante no pienso haceros caso.

Belén lo puedes hacer por ordenador. No hay problema.

Y voy a seguir escribiendo.

Sé que os pueden los nervios, pero haré lo que pueda y lo más pronto que pueda. Un abraqzo a todos... Por lo menos se os ve ilusionados y eso ya es muy importante. me dais animos para seguir escribiendo.

Txema dijo...

Andrea, tu pregunta... es la pregunta del millon de dolares.
Si, nos gustaría hacerla para los padres, pero... Donde? Cuando? como? Lo parobará el padre?
en fin, ya veremos
de momento, a escribir...

sonia dijo...

Que ilusion!!! Por pedir a mi me gustaria ser Martina!!! pero todos es se que es super dificil que estemos todos en la obra y ser los protas. =) Lo del logotipo lo he leido hoy... para cuando seria txema??
Bueno, mañana hay examen de los dos libritos o que??
SONIA (L)

Adrián el valencià dijo...

la veritat es que un musical fa moltíssima il·lusió XD

*Isa* dijo...

No se yo creo q va a salir todo adelante me gustaria acer un papel pero no hay!!!xD lo digo pq si peino yhago un monologo puesno se q voy a hacer en las clases q esteis ensallando...jeje

*Isa* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Txema dijo...

Mañana control de lectura de los dos libros.

Para el logotipo doy de tiempo hasta el 1 de mayo.

El guión sigo escribiéndolo, pero me estoy comeindo mucho la cabeza para tratar de no cometer errores de bulto que pueda suponer que nos tiren para atrás el argumento.

Lamento mucho no poder hacer que salgais todos, pero con tan poco tiempo me es imposible hacer más o plantearlo de otra manera. Der todos modos, todos sois muy importantes y tendréis trabajo.

Isa, no te creas que hacer un monólogo bien hecho es coser y cantar. Te lo vas a tner que currar y mucho. Mientras los otros ensayen tu también ensayarás monólogo.

Estoy negociando posibles escenarios donde poder actuar. Ya os daré más novedades.

El jueves nos vamos a Sagunto. Salida a las 9'30 y regreso sobre las 18'30 aproximadamente. Llevaros bocata y una gorra por si pega el sol. Y la cámara de fotos para hacernos fotos con nuestro 3º premio que nos lo darán ese día.

Mañana pondré el reparto de los papeles e intentaré tener acabado el argumento. La semana que viene ya comenzará el trabajo específico.

Esto ya se ha puesto en marcha y no se puede parar...