"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

8 de enero de 2010

MAMMA MIA, EL MUSICAL


Como os dije el otro día, os recuerdo que el martes y el jueves como último día tenéis que decirme quien viene a ver Mamma Mia al Teatro Principal y traerme el dinerito.


Clickear encima para ver los precios de las localidades y su ubicación. Redondeamos el precio a 60 euros, que será lo que me tenéis que traer ¿de acuerdo? Quedan pocas entradas, así que... ¡Démonos prisa! Propongo como fecha el día 23 de febrero martes o 24 miércoles. Ambas sesiones son a las 20 horas.


El Musical de Mamma Mia es uno de los mejores que he visto nunca y es de los más conocidos que hay. La calidad de las canciones es muy buena, el argumento es ágil y divertido y es una buena combinación de Teatro y Música. No nos lo podemos perder. Os aseguro que os encantará y que no lo olvidaréis jamás. Pinchando encima de la foto podremos acceder a la web del Musical. Y en éste, éste, éste, éste, éste y éste otro link, podreis ver algúnos videos.


Venga animaos. Ya sé que es caro, pero vale la pena.




5 comentarios:

Belén. dijo...

Txema yo creo que si pero no se si me van a dejar porque es un poco caro.
el martes te lo digo:)

Ana dijo...

yoo quieero irr porquee siemprree mee ha gustaado... peero mis padrees no son un baancco :S

sonia dijo...

yo creo q si el martes lo confirmo. Entre martes y miercoles m da = pero a lo mejor el martes mejor pq l miercoles ay - clases, no se.
Haber si esta vez s la buena!!!
SONIA (L)

Belén. dijo...

yo de momento si qe voy!:)

Andrea Pastor dijo...

yo si quee voy mañana llevo el dinero.
yo prefiero ir martes porque el miercoles entrenoo:S