"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

14 de enero de 2010

FOTOS DE NUESTRA ACTUACIÓN de REYES y otras cosas...

Hoy he recibido un CD de Paula Román Olivares (estudiante de tercer año de Comunicación Audiovisual, fotógrafa en ciernes, exalumna del cole, de quien tengo la suerte de ser padrino de confirmación, a la que quiero muchísimo y que es un auténtico Solete) que estuvo haciendo fotos el día de nuestra actuación de los Reyes. He añadido a la entrada que hizo Sonia sobre la actuación algunas de ellas.
Me ha dado más de 200 fotos y no tienen desperdicio. Están muy chulas y recordaréis viéndolas muchas cosas de ese día en que yo, al menos, lo pase muy bien y creo que los niños de infantil alucinaron por un tubo.
Como comprenderéis, no caben todas las fotos aquí, y sólo he puesto unas pocas. El resto las he subido a Flickr, una página de yahoo, cuyo link es éste (pinchad encima de éste para acceder y verlas) Están mezcladas con otras fotos que subí hace tiempo, pero no son muchas y casi ni se nota que están. Echadles un vistazo que están muy bien.
Por otra parte, hoy he sacado las entradas de Mamma Mia para Sonia, Andrea, Belén, Lucía y para mí (Hugo no me ha traído el dinero y por cierto, aún no has hecho la crónica de Fiebre del Sábado Noche. Podrías al menos colgar la foto que nos hicimos allí). Será el día 23 de febrero a las 20 horas en el Teatro Principal de Valencia. Estamos en Platea (que es como se le llama al patio de butacas) y me han costado 57 euros, así que os debo tres a cada una. Pedídmelo mañana.
Magister dixit...

1 comentario:

Hugo López dijo...

Txema que yo eh comprado una entrada una fila mas adelante :)