"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

19 de noviembre de 2009

¿MIRÁIS A MENUDO EL BLOG?


Esto va a ser una pequeña prueba de vuestro seguimiento al blog. Por favor, los que sí entréis y veáis esta entrada, no la comentéis a los demás, y así podré evaluar el seguimiento individual de cada uno en la próxima clase del martes.

Bueno pues voy a poner una actividad. De los cuentos que elegisteis, debéis hacer un pequeño guión adaptándolo, de no más de dos folios para representar ante los chiquillos. El guión debe tener un narrador, unos personajes, los diálogos de esos personajes y las anotaciones de entradas, salidas, tipo de vestuario, etc. propias de una obra de teatro (si queréis ver un ejemplo de como se escribe teatro podéis pinchar aquí o aquí).

CADA UNO HACE UN CUENTO

Deberá estar hecho el martes que viene, aunque sea a mano en un par de folios (aunque si lo hacéis en el ordenador mucho mejor)
Hasta el martes.

5 comentarios:

Hugo López dijo...

Txema este trabajo es para mañana?
no lo entiedno muy bien lo que hay que hacer :S lo puedes explicar?

Mariaa dijo...

Eso Txema yo tampoco lo eh entendido muy bien. Explicalo! :)

Mariaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txema dijo...

que queréis que explique?
de los cuentos que teníais que haber seleccionado de la página www.cuentosparadormir.com la semana pasada para darme (todos me lo dieron el día que hicimos la clase en el patio)debeis selecionar el que más os guste y hacer un pequeñlo guión para una obra de teatro con ese cuento de dos folios máximo.

¿Alguna duda más?

sonia dijo...

Txema no pude conectarme por lo del cuello. Es verdad que la sesión de maría no la comente pero todas las anteriores si. Lo siento =(
SONIA