"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

6 de octubre de 2009

Segunda sesión

En nuestra segunda sesión de la optativa, hoy hemos estado hablando de los proyectos que queremos realizar este año.


  • En primer lugar, está este blog, que administraremos conjuntamente. Cada semana uno de nosotros se encargará de realizar el diario de sesiones, de contar lo que hemos hecho y narrar las sensaciones que nos ha provocado la clase.

  • También nos hemos enterado que tendremos que leer una obra de Shakespeare Much ado about nothing (Mucho ruido y pocas nueces) para la semana antes de Navidad.

  • Pensaremos en un guión de una posible obra a representar en junio y que escribiremos y representaremos entre todos.

  • Debemos ir leyéndonos la obra de Fa i Lles (si pinchas encima te llevará directamente a ella) para prepararla y representarla en Fallas.

  • El proyecto del primer trimestre será dirigido al público infantil de nuestro colegio, para empezar con pocos espectadores a los que les cantaremos canciones muy conocidas del cantajuegos que seleccionaremos con la ayuda de las profesoras de infantil de nuestro cole y que en las sucesivas clases de los martes iremos preparando en tres grupos (un grupo que se dedicará a primero de infantil, otro a segundo y un tercero hará un cuentacuentos para tercero de infantil.

Después hemos visionado el DVD del cantajuegos para hacernos una idea de lo que queremos y, volant volant, la classe s'ens ha anat. El jueves, juegos de dramatización. Hasta entonces. Y no olvidéis dejar vuestro comentario o reflexión sobre el día de hoy.

.

9 comentarios:

adrian jaen cuenca dijo...

esta sesion ha sido muy interesante,ya que todos nos hemos puesto a cantar las canciones.Yo creo que podriamos bailar la de pajaritos por aqui.

sonia dijo...

Esta clase no ha sido tan divertida como las de dramatización
Las clases de los martes van ha ser siempre así o también vamos a "actuar"??
A mi la canción que más me gusta es La forma de caminar.
Tngo ganas de empezar a trabajarlas!!
SONIA

Txema dijo...

las clases de los martes seran para ensayar el proyecto. de momento estamos en fase de eleccion . nos pondremos a ensayr en breve y sera mas divertido.

iRee dijo...

jaja ha sido muy divertidoo!!!
=P

Hugo López dijo...

Esta clase no fue tan divertida, pero era necesaria :)

belen ^^ dijo...

ha sido muy divertida ^^
y tengo ganas de empezar a ensayar las canciones para los peque que iluu (L)

Mariaa dijo...

Me gusto esta clase estabaa chula :)

Adrian Beneit dijo...

me ha gustado la clase pero me gustaria aver empezao directamente a trabajar las canciones mientras nos lo iba explicando Txema...espero empezar pronto:p

Adrian Beneit dijo...

me ha gustado la clase pero me gustaria aver empezao directamente a trabajar las canciones mientras nos lo iba explicando Txema...espero empezar pronto:p