"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

10 de marzo de 2011

Monólogos XI (Iván)

Creo que en cuanto a la TÉCNICA VOCAL estuve bien y pienso que en nla TÉCNICA GESTUAL me faltó algunos momentos en los que debí haber ejecutado algún que otro movimiento más. En TEMPOS hubo algunos que hice que quedaron bastante bien y otros que tenía que haber hecho que no hice.


El CONTENIDO me gustó y creo que a los jurados también ya que recordaron tiempos pasados y eso hace gracia y además tampoco había tacos y eso suma puntos. Luego yo me ACEPTÉ pero según me vi luego en el video en internet mis compañeros se rieron aunque me di cuenta que a algunos no les hacía gracia y se reían por hacer ellos mismos la GRACIA.
Y en GENERAL creo que el monólogo por ser cortito y gracioso estuvo bien y creo que lo interpreté bien aparte de perder bastante vergüenza con este ejercicio que creo que me ha ayudado bastante.

Tu nota: un 6'5.

No hay comentarios: