"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

9 de diciembre de 2009

NOTAS PRIMER TRIMESTRE


Magister dixit (V)


Hoy ha sido la reunión de evaluación y ya os puedo decir las notas que os he puesto:



  1. Lucía ( 10 )

  2. Sonia ( 10 )

  3. Andrea ( 10 )

  4. Belén R. ( 10 )

  5. Belén C. ( 10 )

  6. Hugo ( 8 )

  7. Joaquín ( 8 )

  8. Isabel ( 8 )

  9. Irene ( 8 )

  10. Adrián Jaén ( 10 )

  11. Adrián Beneit ( 10 )

  12. María ( 8 )

  13. Ana ( 10 )

Creo que no me dejo a nadie...


La reflexión final de trimestre:


La diferencia de las notas estriba fundamentalmente en la puntualidad a la hora de comentar, de aprenderos las letras de las canciones y de entregarme los cuentecillos que os pedí. Las notas son entre buenas y muy buenas porque me habéis demostrado interés e implicación con la asignatura y quería premiaros de alguna forma.


Si esto sigue así, habrá dieces para todos sin ningún reparo, pero tenéis que demostrar el interés con hechos y no con palabras. Yo estoy muy contento con vuestra respuesta e implicación, con la ilusión y ganas que le habéis puesto al primer proyecto. Espero que la cosa siga así y el segundo proyecto sea igual de gratificante para todos como este primero.


Y ahora os toca a vosotros...


Os pido que en esta misma entrada hagáis dos cosas:



  • Una autoevaluación del primer trimestre (qué nota creéis que os merecéis y por qué)

  • Una evaluación del profe de teatro y de la asignatura (metodología, implicación, conocimientos adquiridos y que poseo, qué os ha gustado más y qué menos, opinión personal... Y lo que se os pase por la cabeza)

Y una noticia de última hora:


La actuación del martes será para los niños de segundo de infantil más un grupo de tercero de infantil (en total unos 75 niños) y la del jueves, para los de primero más un grupo de tercero (en total otros 75)


Esto supone que tendremos que trabajar todos todas las canciones, así que ya podéis empezar a aprenderos las letras y las coreografías del otro grupo o...

¡Dejaos llevar! y...

COMENTAD


15 comentarios:

Hugo López dijo...

Yo creo que has sido muy bueno en las notas. No me esperaba tan buena nota. Al próximo trimestre intenataré llegar al 10 con actitud positiva. Con respecto al primer Trimestre, me lo he pasado genial, he aprendido mucho, y estoy impaciente por que llegue el dia de la actuacion antes los niños de infantil.
Después, con respecto al profesor, muajajaja. Se ha implicado muchissimo en la asignatura, se veia cada dia un rostro de felicidad cada vez que estas en clase de teatro (menos cuando alguien te toca los chiriwiquis)jaja. Esta asignatura me ha servido mucho para desconecatar de estar en mi clase.
Espero quie el 2º trimestre sea tan divertido como el el 1º. Aquí acaba mi autoevaluacion. Un saludo, y mucha mierda el martes y el jueves ;)

Ana dijo...

Yo estoy de acuerdo con Hugo. No me esperaba que las notas fueran tan buenas, aunque si que es verdad que en general todo el mundo participa. Yo quiero seguir manteniendo mi nota y mi actitud positiva. Sobre el trimestre, me lo he pasado genial y he aprendido algunas cosas que no sabia, a quitar la vergüenza, y el ensayo general del otro dia estuvo genial :)
Sobre el profesor... que erees grande Txema! Que nos lo pasamos super bieen y nos reimos un monton! Y si... se nota que a ti tambien te gusta esto de ser actor.
Estas clases mas que nada, en mi opinion son RELAX! desconectas un puñao y te relajas, disfrutas, te ries... menos en los momentos de tension como ahora, que tenemos que preparar esto del cantajuegos y vamos un poco agobiados.
Mi autoevaluacion;)
MUCHA MIERDAA! :) jajajaja

Adrián el valencià dijo...

doncs m´agrada moltíssim la nota,es clar, i també pense que el grup de teatre ja està format per professionals XD
Respecte a la asignatura crec que no afegix rés no és increïble,divertida i molt estimulant.
Sobre el professor:Es veu la seua implicació en l´assignatura ja que jo crec que és a qui més l´agrada,ens a aconsejat i apoyat en tot moment.Graciés Txema!!!
Després jo crec que tenies raó en aixó de que anavem a treballar més que en altres asignatures però la diferència és que el treball de teatre es divertit.
Doncs rés més a dir VISCA TEATRE!! VISCA TXEMA!! I VISCA L´ILUSIÓ!!
Molta merda XD

sonia dijo...

Txema yo estoy muy contenta por la nota de este trimestre. Considero que he trabajado bien y me he implicado en la asignatura y es un premio. Tu trabajo como profesor ya sabes que me encanta. Las clases de teatro han sido super divertidas pero además he aprendido mucho. Las clases de improvisación me han servido para perder mas la vergüenza y tener menos miedo al público; y no solo en teatro; sino tambien al hacer los conciertos de guitarra.
Las clases me han parecido muy completas y estoy muy contenta de haberme apuntado a teatro.
Espero que el proximo trimestre sea igual o mejor que este. Yo siempre intentare mejorar.
SONIA (LLLL)

Txema dijo...

Gracias.

O he puesto el listón muy alto o he levantado grandes expectativas, pero el nivel de calidad en las clases que esperáis me asusta un poco.
Pero ya sabéis que lo pondré todo para tratar de seguir sorprendiendoos.
Tenéis mucha razón en una cosa... ¡Me encanta el teatro! Y si logro transmitir un poquito de eso a mis chicos/as, soy el tío más feliz del mundo.
Pues nada a seguir adelante y para el martes, jueves y viernes...

¡Mucha mierda!

Andrea Pastor dijo...

yo la verdad tampoco me esperaba tan buena nota ni con la mia ni en general yo creo que nos hemos llevado una sorpresa y estamos todos muy contentos.Este primer trimestre en teatro ha sido genial,nos lo hemos pasado muy bien,hemos desconectado de las demas clases,nos hemos divertido y creo que hemos aprendido bastantes cosas sobre el teatro.
Respecto a ti Txema creo que eres un gran profesor y se te ve muy implicado en la asigantura,le pones muchas ganas y te esfuerzas mucho poque aprendamos nuevas cosas.Tambien me he fijado que cada clase la tienes muy preparada.
Este primer trimestre ha sido genial,espero que el segundo sea igual y me esforzare por sacar la misma nota.
mucha mierda en las actuaciones!

Luciaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciaa dijo...

A mi las notas también me han sorprendido. Yo me esperaba buena nota pero no tanta.
Respecto a la clase de teatro en el primer trimestre, me ha parecido genial y ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Ademas que me ha servido para perder la verguenza y actuar delante de un público(aunque sea de infantil)
Sobre el profesor: me has sorprendido, porque todas las clases de teatro han sido geniales unas mas divertidas otras de ensayo... pero en todas hemos aprendido algo. Además que tu te has esforzado para que desconectaramos de las otras clases y pasaramos un buen rato.
Me alegro de haverme apuntado a teatro!
ah! y respecto a las actuaciones, mucha mierda para todos tambien xd.

Hugo López dijo...

Txema por que siempre sale un comentario suprimido por el autor? :O

Txema dijo...

porque lucia ha hecho dos veces el mismo (se habrá equivocado) y ha suprimdo uno de ellos
supongo... es eso lucia?

Belén. dijo...

Yo no me esperaba que las notas fueran tan buenas, no porque no lo hayamos hecho bien ni porque no nos hayamos esforzado sino porque todo el mundo ha sacado mas de un 8 y eso es porque nos gusta la asignatura y trabajamos mucho pero ademas nos divertimos y nos lo pasamos bien. Espero que las notas del siguiente trimestre sigan siendo las mismas y que nos lo sigamos pasando igual de bien.
Sobre el profesor yo creo que como ha dicho todo el mundo le encanta el teatro y se ha implicado mucho, nos ha hecho que perdamos la vergüenza y hemos desconectado de las clases, examenes etc.
Mucha mierdaa!

Mariaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariaa dijo...

Creo que esta evaluacion a estado bien yo me lo eh pasado bien y tal.
En cuanto a las notas bien tambien , teatro mola.
venga ;)

belen ^^ dijo...

yo tampoco me experaba esa nota es mas me quede alucinada cuando me la dijiste pero bueno eso me da mas ganas a seguir esforzadomee y me animaa hacerlo megor y con mas ganas. tengo muxas ganas de que llegue el dia de la actuación porque aparte de que me encantan los niños me lo paso muy bien xd . Este trimestre ha estado muy bien y me gustaria que el año que biene se puedira escoger tambien teatro porque seria un pena que no hubiese u.u
respecto al profesor me gusta muxo y tambe se le ve con muxas ganas i ilisionadoo y verte a si transmites seguridad confianza y felicidad y como dice hugo esta clase nos sirvee para desconectar un pocoo de las clases . me encanta TeAtRO♥♥ Y ESpero que en los siguientes trimestres no baje y siga teniendo la misma buena nota ☻

¡¡¡ mucha suerte para las actuaciones ¡¡¡¡


♥♥♥

Irene prima dijo...

Yo pienso que han estado muy bien las notas!!! =P
y.....no se que mas decir, asi! Que salga PERFECTO lo de los reyes magos!!! =P y.....mucha mierda!!!=P