"El alma cuando sueña, es teatro, actores y auditorio"

11 de diciembre de 2009

8 MINUTOS GENIALES Y FECHA PARA VER SATURDAY NIGHT FEVER

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE
Propongo para ir a ver el Musical la fecha del martes 15 de diciembre. El precio de las entradas ronda los 40 euros (37'44 euros) y la hora de la función son las 20'30 horas en el Teatro Olympia de la calle San Vicente.
Aquellos que queráis venir decidme cuantas entradas querési y traed el dinero el lunes al cole. Yo sacaré las entradas por la tarde por internet o me acercaré en la moto al teatro en un momento. A las 5'15 me iré a por ellas. El que pueda ya sabéis...
8 MINUTOS MÁGICOS
Kseniya Simonova es la ganadora de la edición Ucraniana de Tienes talento . En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial , usando sus dedos y una superficie con arena. Es otra forma de espectaculo que combina la habilidad y sensibilidad de una artista con la magia de la música y la adrenalina de la actuación ante el público.
Trajo lágrimas a los ojos de los jueces. Son 8 maravillosos minutos. La "pintura" cambia con cada movimiento de sus manos...!
Haz click abajo, enchufa el audio y disfruta:

6 comentarios:

Hugo López dijo...

Txema en mi family solo voy yo.
El lunes te doy el dinero :)

Hugo López dijo...

Por cierto, el video es una pasada :O
tengo ganas de verloooo en persona :D

Belén. dijo...

Txema yo tambien voy sola.

Adrián el valencià dijo...

jo no vaig T.T es que estem en temporada de nadals i el diners ¬¬

belen ^^ dijo...

yo no se aun si ire :( si voi el lunes llevare el dinero y ya ta xd

sonia dijo...

Txema menudo dia has elegido!!! Yo 1 dia entre semana me es imposible ir. Me hacia ilusion pero no pensaba que iba a ser tan precipitado =(Para la proxima me gustaria que fuera viernes o sabado!! =(
SONIA =(